Home

Star system formado por: Oscar Bueno e Itxaso Corral.

Profesión: Expertos y profesionales y experimentados creadores de actos de resistencia, y sí, esto es fundamental para la sociedad y debería estar muy bien pagado, si quieres comprobarlo contrátanos.

La jefa de todo esto: Diana Delgado-Ureña, jefa propiciadora del laboratorio. Estamos aquí por ella porque la amamos y porque nos salva y porque es fundamental en la Historia de las Artes, porque esta haciendo cosas que en cuanto ocurren, ya pasan a formar parte fundamental de la Posteridad.

Misión: Laboratorio de práctica escénica. La pregunta directa que nos hace Diana es: ¿cuando decís que trabajáis, cómo trabajáis?, ¿en qué consiste vuestra labor en las artes?, ¿podéis contarlo, podéis compartirlo para ver si es posible ese intercambio, para ver si podemos comprender y trabajar juntos?

Cumplimiento de la misión: En vez de hacer cada uno por nuestro lado haremos juntos y nos pondremos a trabajar, juntos. No una hora de presentación cada uno, que no que no, horas y horas de tiempo. Trabajaremos juntos para ver cómo trabajamos, para que se vea cómo trabajamos juntos, para comprenderlo mientras lo hacemos, o para no comprenderlo pero si hacerlo, o para comprenderlo al no ser capaces de hacerlo. Entonces nos vamos a Pacman 4 días y hacemos del lugar nuestro lugar de trabajo y nos ponemos allí, y ¡venga! Y al final de cada día quien quiera puede venir y entre todos descubrir de qué va todo esto, qué es compartible, qué no, qué se comparte a pesar de nosotros. Si, también consiste en que Diana nos ha encargado hacer algo y nosotros nos encargamos de cumplir literalmente con lo que se nos pide, alumnos aplicados, y a la vez no hacer lo que se nos pide, transgresión, atravesar, diversión, placer.

Resultado: Fantástico.

Metodología: Casamiento, el SI, la responsabilidad y la libertad, y el amor al sistema nervioso propio y ajeno, y nada de manera metafórica. Transformar las palabras en música y baile. Y resistir, resistir, resistir. Subiendo montañas.

Lo que pasó: Lo que pasó no se puede contar, había que haberlo visto, dices, no tengo tiempo de ir a todo, pero mira el tiempo que has dedicado a leer esto en tu ordenador. Yo lo que digo es que vino poca gente, casi nadie de los propios integrantes del laboratorio, y eso es así y lo hemos hecho todos.

Conclusiones a día de hoy: No es una cuestión de dinero es una cuestión de existencia, el miedo es tiempo, la paciencia es no dejar que el tiempo opere, es necesario ensanchar ensanchar, para empezar hay que finalizar, los finales apoteósicos dejan bellos espacios de silencio trascendental, los armónicos esconden secretos maravillosos, y las palabras son empty air y aun así hacemos lo que podemos, y esto continua.

Nota para curiosos: En la foto se ve un cerebro porque Ofelia nunca ha querido hablar con una rígida y seca calavera, ella siempre ha querido hablar con la entraña sangrante, pero nadie le hace ni puñetero caso, porque la corte esta pendiente del príncipe filósofo cachas con pene bolígrafo, pero no olvidemos que el castillo es suyo y así es muy fácil estar cachas o ser filósofo o que te hagan caso.

Besos para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s